Blogia
DiAnA

VUELVE AÍDA

La recaída de la protagonista y la paternidad de "Luisma" marcan la quinta temporada de la serie de Telecinco.

| "Aída" desembarca a partir de este domingo en Telecinco enfrentándose a un nuevo reto. El nuevo tropiezo con el alcohol del personaje interpretado por Carmen Machi y la paternidad de su hermano, Luisma, al que da vida Paco León, marcan los nuevos episodios que se programarán después de "Camera café".

La quinta temporada mezclará más el humor con el drama. La protagonista, que salió de "7 vidas", extinta comedia en la que tenía problemas con el alcohol, inició una nueva etapa con la comedia que lleva su nombre. Había hecho terapia y volverá a una asociación de alcohólicos para superar el problema.

La recaída se produce ante un nuevo disgusto familiar. Su hijo Jonathan (David Castillo) abandonará el hogar para vivir bajo la custodia de su padre, que les ha ignorado durante años, por lo que Aída comienza a tener continuos episodios de embriaguez, que desembocarán en la pérdida de su puesto de trabajo. La protagonista intentará remontar el bache con una vuelta a las terapias de alcohólicos anónimos, donde coincidirá con un antiguo novio.

Mientras, su hermano, Luisma, intentará madurar deprisa cuando la sobrina de Mauricio (Mariano Peña) le comunica que está embarazada. Macu, la sobrina, papel al que da vida Pepa Rus, es el único personaje nuevo que se incorpora a la trama. Ante la paternidad, el alocado hermano procurará volverse un hombre responsable y de provecho. Por su parte, Eugenia (Marisol Ayuso), la madre de los protagonistas, encontrará un nuevo "oficio" como pitonisa de una cadena local de televisión.

Por lo demás, poco cambia en el paisaje del barrio. Mauricio continuará con su prolífica vida política; Lorena (Ana Polvorosa), la hija de Aída, se convertirá en una jefa algo mandona de su madre; y Chema (Pepe Viyuela) será el principal apoyo de su hijo Fidel (Eduardo Casanova), más confundido que nunca en plena adolescencia.

En esta nueva etapa, se acentúan los golpes de humor, pero también los momentos más dramáticos.

4 comentarios

Agustín -

Ah, pues entonces ya intentaré bajar alguno, a ver qué tal. Gracias!! :)

diana -

ah!! se me olvidaba, en emule creo que si que estan los capitulos, lo que no se si todos

diana -

Pues la verdad esque la serie es bastante divertida, te la recomiendo que la veas para echarte unas risas y pasar un rato divertido, ya que ademas la emiten los domingos y asi te ayuda a no pensar que al otro dia es lunes!!! jejeje

Agustín -

Es una serie que todavía no he visto nunca... y por lo visto ya llevo 4 temporadas de retraso. ¿Me la recomiendas?

En caso afirmativo... ¿está por el emule?